EmprendeFe

Emprendefe es una filial de Crisfé que brinda apoyo a emprendedores a hacer sus sueños realidad..

Regístrate en nuestro programa ….

 

0012 345 6789
office@insightfx.com
64184 Graham Place
0012 345 6789
office@insightfx.com
64184 Graham Place

St. Santino es un emprendimiento familiar fundado por Michelle Chávez y se dedica a la elaboración y comercialización de productos 100% naturales y orgánicos dentro de la línea de limpieza doméstica. Su portafolio de productos lo conforman: ambientales, desengrasante, lavavajillas en crema y líquido, detergente liquido de ropa y jabón líquido de manos. Todos estos productos son libres de químicos tóxicos.

El emprendimiento nació en 2015 en un campamento organizado por una universidad en la ciudad de Guayaquil, en este campamento obtuvieron el primer lugar al mejor proyecto gracias a la innovación que presentaba el mismo, esto los motivó para iniciar con la comercialización de sus primeros productos.

St. Santino tuvo que sortear algunas dificultades en sus inicios, primero tuvieron que mejorar su empaque e imagen para que tuviera una mayor aceptación con los clientes, luego hicieron frente a las regulaciones y tramitología para obtener los registros sanitarios y finalmente tuvieron que buscar apoyo para poder llevar su producción a escala industrial, en este último punto, CRISFE los fortaleció con financiamiento y acompañamiento.   

Todo su trabajo se centra en dos áreas específicas que generan impacto social y ambiental: Cuidado de la salud familiar y el respeto al planeta, es por esto que todos sus productos utilizan materias primas certificadas naturales y orgánicas, además el emprendimiento genera fuentes de empleo y se trabaja para que a futuro se vinculen comunidades agrícolas a su cadena productiva.