EmprendeFe

Emprendefe es una filial de Crisfé que brinda apoyo a emprendedores a hacer sus sueños realidad..

Regístrate en nuestro programa ….

 

0012 345 6789
office@insightfx.com
64184 Graham Place
0012 345 6789
office@insightfx.com
64184 Graham Place

 

Zambaí Shack Açaí Bar es el primer bar especializado en Acai y superalimentos del Ecuador, está ubicado en Urdesa Central, detrás del parque de Urdesa. Su especialidad es el Açai, fruto que alberga todos los aminoácidos esenciales y nutrientes requeridos por el cuerpo humano. Una baya contiene más tipo de antioxidantes que cualquier otro alimento en la tierra.

Este emprendimiento creado por Alberto Flores, se enfoca en el cuidado y la salud de sus clientes, brinda una alimentación sin azúcar añadida, sin lácteos y libre de gluten. Tienen un portafolio bastante variado de productos de Açaí, waffles, paninis, ensaladas, arepas, smoothies, superjugos y helados veganos de superalimentos.

Tienen un menú de más de 40 recetas con superalimentos, todas libres de gluten y libres de azúcar añadida, con alto nivel nutricional. Con esto captan un gran mercado en busca de diferentes tipos de alimentos  que se vuelven clientes frecuentes por la variedad, sabor y atención que reciben en este local. Todos los clientes nuevos reciben asesoría sobre cómo mantener una alimentación inteligente.

Zambaí compra la mayor parte de su materia prima directamente de productores locales, excepto el Açai, este fruto lo deben importar de Brasil y precisamente esto constituyó su principal dificultad, al ser emprendedores no siempre se cuenta con el músculo financiero para cumplir con varios requisitos y no tener inconvenientes con las autoridades locales y los proveedores extranjeros.